viernes, 13 de febrero de 2009

El dia que mas alto llegue en 4 ruedas sin tocar el suelo

Hola amigos, aquí pongo unas fotos de cuando me compre el Todoterreno y nos fuimos mi buen amigo Tino y yo a Albarracin que lo pasamos de lujo, solo nos fallo la Casa Rural que alquilamos, que parecía mas una cuadra que otra cosa, la lástima que no tengo fotos de la casa pero aquí pongo otra con el coche y el barro. Lo pasamos de lujo, el primer día nos pegamos una cena en Albarracín que nos chupábamos los dedos, y el último día en Peracense vimos un castillo y luego nos pegamos una comida también de lujo, que por cierto el pueblo tiene 2 calles, y fuimos al único restaurante que había, y no os podéis imaginar lo bien que nos sirvieron con platos modernos de estos que son cuadrados, si de eso que tienen forma que solo te ponen en el monte picayo, y comimos de P.M. Y luego para volver o veas cómo estaban los coches llevábamos barro hasta en el techo del coche, en definitiva lo pasamos genial aquel fin de semana.




P.D.: Por cierto Tino te acuerdas cuando fuimos a Cocentaina y le dijiste al que me vendió el coche, que cuando vendiera el BMW te lo dijera, pues me ha llamado que lo vende el X5, por 24.ooo €, por si acaso.



La foto que me hace Tino desde el coche fue un poco antes de un pequeño percance que tuvimos íbamos por un camino de tierra y de repente se acaba el camino y empieza el otro mas hacia la derecha y pegue un volantazo y se fue el coche de atrás y cuando me di cuenta estaba el coche en el aire volando, y a todo esto la mujer que estaba preñada, que susto, y todo fue y gracias, que era un llano, resulta que había una pequeña acequia que mas que acequia era un reguero, y al entrar allí me lanzo por el aire, y cuando caímos otra vez al suelo nos bajamos, del coche temblando, y luego ya en frio, bueno más bien templado, cuando se pasaba un poco el temblor y la mujer de chillarme, que si estaba loco, que si perdíamos al bebe, después de lo que nos había costado que viniera, bueno ya os podéis imaginar, me tire al suelo haber si al coche le había pasado algo, ya que el coche al caer lo más normal es que hubiera dado el carter o algo en el suelo, porque yo cuando caímos no hoy ningún golpe, pero claro con el susto y los nervios, pues la verdad que no sabes y oyes o no oyes, y no tenía nada gracias a Dios, recuerdo, que Rubén dijo anda esto sí que es 4x4, jeje, si pero jeje ahora.








Y esta foto es de una escapada de tantas que hicimos a Gudar a comernos un cochinillo de esos que hacen allí tan buenos, que haber cuando lo repetimos que ya hace tiempo que no vamos,que ya huele.



A ver si encuentro más fotos y las iré colgando.


Por cierto la página Web que ha puesto el tío Willy en el blog la he hecho yo, por si queréis verla.


Y gracias al buen amigo Willy por hacer este blog para nosotros, a ver si nos vamos animando a ir colgando fotos, que son muy buenos recuerdos.


Chao amigos.


Saludos.


Víctor Gallardo


(Alías Cabrí).

3 comentarios:

  1. CABREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    COJONES QUE BUENO ERES, PERO SI DA A LUZ ANTES TE CAPA, LA PARIENTA.
    SAMARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Y LA BOCINA PARA ESTE AÑO QUE ENTRA.
    CABRI QUE OSTIAS, ERES LA OSTIA.
    CABRERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ese día no lo olvidaré nunca, aunque viva 100 años (aun tengo como una foto en mi cabeza tu coche volando por los aires). Nos lo pasamos fenomenal y deberíamos quedar un día con todos los amigos para llevarlos a comer al sito que comentas.

    ResponderEliminar
  3. Si si bueno muchas fotos, muchas ostias, que buenos somos, pero tu como siempre pensando en la comida, eres un farteraaaa ( unos crian la fama y otros cardan la lana ). Tienes toda la razon Victor, haber cuando vamos a Gudar para deleitarnos de esas maravillosas vistas, y si quieres de paso comemos y por que tu lo quieres, que yo tambien comere por no hacer un feo y dejarte a ti solo.

    ResponderEliminar